“Como Hacer De $400 A $4.000 USD/Mes Con Inversiones A 60 Segs En 60 Días 
0 Menos Y Con SOLO 10 Min. De Trabajo Al Día


TE PRESENTO MI NUEVO SISTEMA PARA HACER DINERO EN INTERNET *

 

SIN tablas complejas ... SIN análisis complejos ...

SIN métodos complicados ... de hecho literalmente solo tienes que dar 5 clics y listo!

 

 Aquí arriba puedes ver algunas de las pantallas de ingresos de inversiones en opciones binarias. Escogiendo el broker correcto puedes abrir simultáneamente hasta 5 cuentas para operar y maximizar tus ingresos!

 
En un mercado financiero que también depende en gran medida de apalancamiento, prefiero asegurarme de que tengo dinero en abundancia.  Las  inversiones en opciones Binarias son libres de estrés y con nuestro sistema solo te toma 10 minutos de trabajo al día para  desarrollar el negocio.

 

Desde el escritorio de: Jaime Reina

Fecha:

Soy socio del sistema de creación de dinero llamado opcionesbinarias.tv el cual trabaja con 2 componentes: Una lista de señales y el software NBT de nuestra propiedad y el cual ha sido probado por varios años con una efectividad promedio del 93% de aciertos.

Fueron casi 3 años de frustraciones  en el mercado de opciones binarias donde a prueba y error apliqué múltiples estrategias fruto de mi conocimiento en el mercado de la bolsa de valores. Sin embargo rápidamente supe que esto era totalmente diferente y que de mi experiencia solo podía extraer mi mentalidad. 

Soy un apasionado de investigar, conocer y aprender nuevas formas de hacer dinero virtualmente y fue esa misma razón la que me llevó a conocer a quienes serían mis socios en este nuevo negocio: Natalia y Jimmy. Juntos logramos por meses intercambiar ideas, aprovechando la experiencia de cada uno y que sumada superaba los 15 años en inversiones.

Encontramos que los 3 teníamos un denominador común “Habíamos generado dinero en los diferentes mercados de inversiones” y queríamos desarrollar una manera única de hacer dinero en internet con opciones binarias y lograr transmitir ese conocimiento a otras personas de una manera simple y rápida. Aqui abajo ves más pantallas de ingresos.

Fue ahí donde nació la idea de desarrollar un software donde cualquier persona pudiera utilizarlo con un mínimo margen de error. 

Verás, en nuestros años de experiencia como inversionistas hemos detectado que lo más importante no es conocer el sistema sino aplicarlo,  manteniendo un control mental que se refleje en tranquilidad al momento de invertir.

La mayor cantidad de pérdidas en inversiones suceden cuando el nerviosismo se apodera de nosotros y tus decisiones se tornan  netamente emocionales obviando la racionalidad  que se requiere para invertir en opciones binarias con éxito.

De ahí nace nuestro sistema de inversión de opciones binarias con dos componentes, el cual nos ha permitido generar llamativas e increíbles sumas de dinero. Lo mejor de este sistema es que TU podrás aprovechar toda nuestra experiencia y la de nuestro equipo de profesionales que como te comenté,  sumada  llega a más de 15 años en el mercado de divisas.

 

    
¿Te suena interesante poder hacer algunos cientos e inclusive miles de dólares cada mes?

Bueno, asumo que SÍ, de otra forma no estarías leyendo esta página!

Antes de que consideres tan siquiera adquirir una de las 200 licencias disponibles de nuestro software NBT de ALTA Efectividad en opciones binarias quiero preguntarte ...

Estás preparado para saber exactamente cómo dejar que tu computadora trabaje para ti incluso ejecutando el software de manera automática al invertir CON TU broker binario y ganar una porción de dinero de los miles de millones de dólares, libras y euros  que circulan a diario en este mercado, sólo por ejecutar las señales que te enviaremos día a día? ...

Este sistema es a prueba de recesión económica, a prueba de amas de casa, y a prueba de niños!

Cualquier persona con la mentalidad adecuada y en busca de oportunidades podrá  ganar dinero y tener éxito financiero en este negocio.

Solo 60 Segundos será el tiempo de negociación para invertir en opciones binarias una vez recibas nuestras señales y lo mejor de todo es que puedes invertir simultáneamente y automáticamente hasta en 5 brokers distintos. Imagínate invertir y hacer estos montos "$ 75, $ 190 y € 43" de ganancias.

- ¿Aun piensas que no es posible?

EN PRIMER LUGAR, Permíteme que te presente a mi equipo de trabajo:

-  Jimmy Valera experto programador y negociador de divisas por años en el mercado forex,

 - Natalia Revetez experta en inversiones binarias day trading

y quien te habla Jaime Reina, con más de 9 años viviendo del mundo del internet. Juntos te convertiremos en experto en inversiones binarias. Ha llegado la hora de que aproveches nuestro conocimiento para TU PROPIO BENEFICIO. Este conocimiento ha sido increíblemente “condensado” en un software donde simplemente tendrás que dar unos cuantos clics para su activación. Hemos creado la “versión de MATRIX, la película” para las inversiones binarias y al igual que en la película te transmitiremos TODO nuestro conocimiento de años en solo unos cuantos minutos..

Queremos que tomes una decisión con información y te seremos honestos, ESTO NO ES ni un billete de lotería, un juego de azar, ni mucho menos un sistema de "hazte rico rápido". Este es el único sistema automatizado que te permite una increíble efectividad del 93% en inversiones en opciones binarias.

Por qué somos tan efectivos? simple, los filtros creados para escoger las señales de inversión son muy fuertes y al final solo las mejores señales serán las que pasen dichos filtros y esas son las que TU recibirás para invertir y ganar dinero con opciones binarias. Es por eso que a diferencia de otros sistemas automatizados de opciones binarias,  no nos interesa generar cientos de señales.  Creemos que es mejor : “pocas señales efectivas a muchas sin efectividad”.

Nuestro sistema te puede ofrecer de 12 a 15 señales promedio por mes. Suficientes para hacer buen dinero si comienzas con un portafolio de inversión adecuado.

NBT que es el nombre de nuestro software, se basa en aprovechar el fuerte impacto de las noticias económicas cada día, las cuales son analizadas de manera sistemática por nuestro  equipo de trabajo.

Prácticamente al adquirir una de nuestras licencias es como si fueras el dueño de todo un equipo de trabajo que hace dinero para ti. Viéndolo de esa forma adquieres la licencia y adquieres de manera inmediata el concepto de expertos que trabajarán para ti sin que tengas que preocuparte. Simplemente preocúpate  en visualizar lo que harás con el dinero que vas a obtener con nuestras señales y software de opciones binarias.

 

Yo no estoy aquí para convencerte pues esto ya funciona para mis socios y para mí. Tampoco pienso poner en peligro mi reputación ni mucho menos la estabilidad de mi familia, así como tú no deberías poner en riesgo la tuya. Desde el 2.006 he logrado vivir 100% de mis negocios en internet y siempre he sido muy cauteloso y coherente a la hora de promover algún nuevo producto. Primero debe funcionar para mi por un largo período de tiempo y debe haber hecho buen dinero. Si el producto logra pasar ese filtro es ahí cuando pienso: " si yo gano dinero con esto, cualquier persona también lo puede hacer"; por eso me siento orgulloso de este nuevo sistema de negocio así como de la calidad, profesionalismo y experiencia de mi equipo de trabajo.

Factores Importantes En Opciones Binarias Así Como En La Vida…

 
                      

Ahora, con nuestro sistema NBT de opciones binarias puedes producir ganancias mensuales de entre $400 a $4000 dólares e incluso más. La diferencia de ganancias estará determinada por tu disciplina en seguir nuestras señales al invertir y el monto inicial con el que decidas abrir tu portafolio de inversión  y eso hará una DIFERENCIA ABISMAL en tus resultadosl.. Quieres  DINERO EN GRANDE, entonces INVIERTE EN GRANDE; quieres poco dinero, entonces invierte en pequeño. Es un tema de mentalidad y es ahí donde deberá s trabajar fuerte para producir más dinero día a día.

 

 
Me gustan las estrategias de flujo de efectivo rápido y rentable,  por eso este negocio es tan interesante. Difícilmente podrás apalancar tu dinero de una forma tan exponencial y rápida como en este negocio y esa es la diferencia entre la clase media y la clase alta. Lo que te estoy mostrando es a uno de esos VEHICULOS ECONÓMICOS usados por inversores privados y bancos que como sabes son muy ricos.

 

Usando nuestra experiencia podrás inclinar la balanza del dinero a tu favor para generar utilidades en opciones binarias.

 

 
Recuerdas a Henry Ford el rico empresario Estadounidense? Tal vez no lo creas peroa la historia dice que él fue tildado como una persona “Poco Inteligente” y es por eso que alguna vez fue “emboscado” por un grupo de personas que le hicieron una serie de preguntas a las cuales atino a responder:

“Traigan a alguien de mi EQUIPO DE TRABAJO y él les dirá la respuesta”, se especuló que en efecto Henry Ford no tenía conocimientos a lo cual nuevamente respondió: “Las respuestas a cualquier pregunta la encuentras en una ENCICLOPEDIA, las respuestas para el crecimiento de un negocio la encuentras en TU EQUIPO DE TRABAJO”

Wuau! Qué respuesta verdad? Y el resto es historia.

Así que por primera vez vas a poder comprobar que Henry Ford tenía razón: No necesitas respuestas, necesitas un equipo de trabajo y eso es lo que te ofrecemos para que tengas éxito en opciones binarias!

Echa un vistazo a algunas de nuestras inversiones ganadoras a 60 segundos usando NBT Sofware:

 

 

 - Solo debes "saber" el mercado correcto, en el momento adecuado, con la dirección correcta y el resto es, literalmente cruzarte de brazos para ver como tu ratón se mueve en tu pantalla y solo 60 segundos después….BOOM, DINERO EN TU BOLSILLO!.

Se lo  que estás pensando: Jaime, de eso tan bueno no dan tanto! El dinero no crece en los árboles, etc.  Te digo: Ten cuidado con la información que colocas en tu mente, ya que si crees que son ciertas para ti, te puedo garantizar que estás en bancarrota o cerca de ella.

 

Con nuestro sistema de inversión sólo necesitas 10 minutos antes de la inversión para seleccionar una  simple casilla que escoge las coordenadas donde tú “ratón” se debe mover al momento de ejecutar la inversión. “Amarás ese ratón”.

La primera vez que uno de mis socios me  mostró como se movía SOLO “el ratón” en mi pantalla, quedé asombrado y eso será lo mismo que te pasará a ti cuando comiences a invertir con nuestro software NBT. Realmente hasta un niño  puede hacerlo con exito!

 

Piensa por un momento: Que harías si conoces una fórmula que te permite hacer dinero en automático y que te puede generar el dinero  que quieras? que tal $400, $570 ó $1000 extra por mes! Las cosas cambiarían verdad?

Esté software es a prueba de principiantes y tal vez sabemos que molesta a los inversionistas profesionales de la era antigua que no pueden aceptar que un software pueda superar lo que han aprendido a través de muchos años de ensayo y error o con estudios de Maestrías y Doctorados...

Contrariamente a su sistema de creencias anticuadas hay dos ventajas importantes ...

  

Éstos son sólo algunos de los secretos claves que encontrarás en la zona de miembros de OpcionesBinarias.TV con nuestro INCREIBLE SISTEMA de DOS COMPONENTES.


           -         Riesgo / Logramos disminuir el riesgo a SOLO  un 8% lo que significa que lograrás ingresos estables.

-     PDF Guía de Señales / 12 a 15 señales por mes para miembros activos

·         NBT software / Usuario y clave única de acceso con sistema antifraude, plataforma para inversión simultanea de 5 BROKERS y velocidades de ejecución en milisegundos

·         Administración de Portafolio/ Sencilla pero PODEROSA tabla Excel con planes de inversión para que multipliques tu dinero rápidamente

·         Videos  de entrenamiento/ Videos de entrenamiento en el uso del software, recomendación de brokers, ejecución de señales y formación de mentalidad de éxito

Este revolucionario sistema te alertará a través del software NBT y a través de las señales semanales que enviaremos, cuando se debe invertir y lo más importante el “software inteligente” incluye la opción de cuando no se debe invertir ( No trade ).

Con unos simples clics podrá ejecutar opciones binarias como un verdadero profesional, y lo mejor solo tendrás que pagar un pequeño monto mensual por el uso de nuestra licencia

 

**Super efectividad del 87% comprobada!

Con nuestro sistema de 2 componentes no solo tienes un software revolucionario de inversión, sino que además cuentas con un equipo de trading profesionales,  que semana a semana te enviarán en un sencillo documento PDF  las horas, días y el par (usd-jpy, aud-usd, etc.) en el que debes invertir con el uso del software NBT ( News Binary Trader ).

Lo más importante es que NBT está diseñado para maximizar las utilidades y disminuir las pérdidas y eso se logra con la alimentación de filtros de inversión muy fuerte. Nuestro software de inversión es capaz de predecir en solo milésimas de segundos la probabilidad de que una inversión sea ganadora, o de enviar un mensaje automático de “NO TRADE” cuando decide que es mejor no invertir para evitar una posible pérdida. Eso es un plus que no lo tiene ningún otro software de señales binarias y es lo que ha logrado que tengamos una efectividad promedio comprobada del 87%!

En un simple proceso de solo 5 clics que te toma menos de 10 minutos podrás hacer dinero en tus operaciones.

  

Este es el único negocio gana-gana donde con una pequeña inversión mensual por el uso de nuestra licencia de software podrás aprovechar las señales que te enviaremos para convertir dichas operaciones en dinero!



Nuestras señales son ALTAMENTE efectivas porque se componen no solo de un filtro sino de múltiples filtros e indicadores que le permiten decidir al equipo de trabajo cuales son las señales correctas  de inversión diaria para nuestros miembros activos.

Nos enfocamos solo en señales relacionadas con las noticias de ALTO IMPACTO que son las que hacen que se produzcan movimientos fuertes en ALZA o BAJA,  en el precio de las divisas en cuestión de segundos.

El complemento perfecto lo hace el software NBT que es alimentado con dichas señales y opera con un algoritmo complejo pero que al final se traduce  en un uso sencillo y amigable para TU BENEFICIO ECONÓMICO.

NBT software proporciona señales SOLAMENTE cuando TODOS los indicadores del filtro están alineados y eso es lo que logra que nuestra tasa de efectividad sea tan alta.

Esta es una estrategia secreta y probada con anterioridad en el mercado forex y ahora adaptada al mercado de las opciones binarias . como resultado, se obtiene una garantía de alta precisión " 87% de efectividad.


Cada uno de los indicadores integrados es responsable de un aspecto importante en el análisis del mercado. Nuestro software integra los 2 análisis principales en el mercado de inversiones: El análisis fundamental y el análisis técnico

Cuando sabes cómo alinear  los 2,  puedes tomar decisiones correctas sin dejar nada al azar y evitar riesgos innecesarios – Nuestra filosofía es: " Máximo beneficio con mínimo riesgo"

 Mira aquí otras pantallas de inversiones ganadoras a 60 segundos ejecutadas con nuestro software

 
NBT Software funciona en computadoras con sistema operativo Windows. NO MAC y el uso del software es compatible con todas las plataformas de negociación de opciones binarias.

 


Si quieres tener por ejemplo un cuerpo atlético y musculoso entonces debes dedicar con disciplina tiempo para entrenarte….. Si quieres llegar a ser médico entonces necesitas ir a la universidad por años para entrenarte y obtener el conocimiento que te dé  el título de doctor.

Aquí en cambio hemos hecho el trabajo duro para ti. Fuimos nosotros quienes invertimos nuestro tiempo y conocimiento para ofrecerte ahora nuestro sistema de DOS COMPONENTES de opciones Binarias.

Todo lo que tienes que hacer AHORA es pagar una cómoda cuota mensual para obtener nuestras señales y licencia del software. Nuestro sistema estará abierto al público SOLO por un limitado número de 200 licencias. Luego que se complete el cupo estaremos cerrados al público! De esa forma podemos garantizar una rápida y correcta ejecución del software NBT para el beneficio de todos. Así que no te extrañe si mañana cuando regreses veas un mensaje que diga AGOTADO...

Cada día que pases pensando si compras o no la licencia,  será un día menos de cupos disponibles, así que te animo a que actúes AHORA MISMO

 

[Descarga Tu Sistema De DOS Componentes AHORA]

 

Yo no estoy vendiendo licencias a un precio ridículo...

Ahora, podría haber cobrado $ 997 $ 497 $ 297 $ 147 para esto sin perder el sueño - porque sé que funciona, e incluso a ese precio sería una ganga sabiendo que puedes ganar mucho más que eso,  en tus primeros 45 días de inversión..

Es posible que una vez se completen las licencias y si decidiéramos ofrecer algunas nuevas lo haríamos a un precio mayor, ya que en ese momento tendríamos que tener un servidor para alojamiento del software NBT mucho más poderoso que el que tenemos actualmente, y eso estimado amigo equivale a miles de dólares por mes para garantizar un buen servicio....

Así que te sugiero que aproveches este precio de introducción o  es posible que ya mañana no tengas acceso aunque tengas el dinero! ...


[Descarga Tu Sistema de DOS Componentes AHORA]

Y para que no tengas que preocuparte  voy a asumir el riesgo por ti con mi garantía de 30 días. Créeme! El valor que pagarás es casi 8 veces menos de lo que podrás ganar en un corto periodo de tiempo.

Es tiempo de tener una vida de éxito, comienza HOY!.

Únete a la nueva ola de emprendedores virtuales en Opciones Binarias y chequea desde hoy las señales que tenemos disponibles para invertir esta misma semana.

Las licencias como te comenté son limitadas, así que dispones de solo unos minutos más, debes actuar con rapidez!

Aquí está el proceso simple:

¡SÍ! Quiero obtener acceso a una licencia del sistema de DOS COMPONENTES NBT de OpcionesBinarias.TV. Entiendo que este sistema de negocio  está respaldado por  30 días de garantía o la  devolución del dinero, y que si no estoy satisfecho con el producto por cualquier razón entonces podré obtener un reembolso completo. Entiendo que Esto es lo que obtendré con mi pago:

 





Software NBT - $ 1997.00

Guía del usuario y Videos - $ 79.00

Area de Miembros - $ 299.00

Guia semanal de señales - $ 197.00

VALOR TOTAL: $ 2,572.00
Hazte miembro hoy mismo y lleva nuestro programa de DOS COMPONENTES valorado en $2,572 dólares por:
 

 Cargo de activación mensual

SOLO : $ 127 Dólares!

(Se cobrará un pago mensual para tener acceso al uso del software y al envío de señales de inversión. Podrás  cancelar tu licencia en cualquier momento, pero sabemos que una vez que comiences a hacer dinero te quedarás con tu licencia de por vida)

Haz clic en el botón "comprar Ahora" que encuentras aquí abajo, introduce  tu información, y tendrás acceso instantáneo a nuestra exclusiva zona de miembros donde detallaremos las instrucciones que debes seguir para la descarga del software NBT y donde tendrás accesos a videos de entrenamiento y herramientas para apalancar tu dinero rápidamente.

 Si necesitas ayuda, por favor escríbenos a Email: newsbinarytrader@gmail.com 

Espero tu no seas de esas personas que entra en lo que llamo “ la parálisis del análisis” vacilando en comprar una de nuestras licencias hoy mismo,  puede que pierdas la oportunidad. Son SOLO 200 licencias y creeme que  NO estarán disponibles por siempre.

Es tu oportunidad de hacer dinero

- Nos vemos en la zona de miembros en unos minutos  y vas a aprender cómo hacer un montón de dinero!

Te deseo éxito en todo lo que emprendas



Jaime Reina

Y El Equipo de NBT.

Nota final: No arriesgas nada con mi incondicional garantía de 30 días**. 
El único riesgo que corres es perderte de hacer un montón de dinero con opciones binarias y comenzar tu camino de la independencia financiera.

Tal vez  estás pensando que se necesita una habilidad especial para ganar dinero en opciones binarias… o tal vez  crees que es "suerte". Bueno, por eso me atreví a mostrarte un  video en vivo con personas sin experiencia previa en inversiones.

También viste el resultado impresionante que tuvieron con una capacitación de menos de 15 minutos en el uso del software NBT, sólo  indicándoles las señales donde debían invertir.


Si ellos hicieron dinero con Opciones Binarias tú también puedes.  Ordena hoy y se uno de los 200 afortunados en obtener tu licencia. Comienza ahora!

[ Descarga Tu Sistema De DOS Componentes AHORA]


  

Todos los derechos reservados © 2017 OpcionesBinarias.TV